sábado, 26 de noviembre de 2011

Resultado de la votación

 ¿como se dice ladron en japones?

¿Quienes han sido los ganadores?

El resto os toca a vosotros
Yo ya he hecho demasiado

María Herrera
01 puntos = para el chiste número 4
02 puntos = para el chiste número 5
03 puntos = para el chiste número 6
04 puntos = para el chiste número 7
05 puntos = para el chiste número 2
06 puntos = para el chiste número 1

María
01 puntos = para el chiste número 2
02 puntos = para el chiste número 7
03 puntos = para el chiste número 6
04 puntos = para el chiste número 5
05 puntos = para el chiste número 4
06 puntos = para el chiste número 3

Ana F.
01 puntos = para el chiste número 5
02 puntos = para el chiste número 3
03 puntos = para el chiste número 6
04 puntos = para el chiste número 7
05 puntos = para el chiste número 1
06 puntos = para el chiste número 4

Ana Blanco
01 puntos = para el chiste numero 1
02 puntos = para el chiste numero 3
03 puntos = para el chiste numero 4
04 puntos = para el chiste numero 5
05 puntos = para el chiste numero 2
06 puntos = para el chiste numero 7

FERB
01 puntos = para el chiste numero 3
02 puntos = para el chiste numero 1
03 puntos = para el chiste numero 5
04 puntos = para el chiste numero 7
05 puntos = para el chiste numero 2
06 puntos = para el chiste numero 6

Loli
01 puntos = para el chiste numero 5
02 puntos = para el chiste numero 4
03 puntos = para el chiste numero 1
04 puntos = para el chiste numero 3
05 puntos = para el chiste numero 6
06 puntos = para el chiste numero 2

Copinyeta (curiosa forma de votar)
01 puntos = para el chiste numero 7
02 puntos = para el chiste numero 6
03 puntos = para el chiste numero 4
04 puntos = para el chiste numero 3
05 puntos = para el chiste numero 2
06 puntos = para el chiste numero 1

Puntuaciones obtenidas:
27 puntos
23 puntos
22 puntos
21 puntos
20 puntos
19 puntos
15 puntos


yokitotumoto.

14 comentarios:

  1. qué alegria!!!!! he sido la ganadora con mis viejecitos!!!! Muchas gracias a todos.

    Pero Pepe, vaya como te levantas por la mañana, con esas ideas, de hacernos trabajar, si ya habias hecho lo más dificil!!!! pero eso sí, mucho más emocionante.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ah, se me olvidaba,con los nervios, eligo a mi querida fungii.

    Gracias Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana. Pero no me has contestado a la otra preunta que hacía? ¿Tan dificil es?

    ResponderEliminar
  4. ahhh, que lo que pones al principio, es para respondertelo, pensaba que era una forma tuya de empezar, me he ido directa a los resultados...... vamos a ver

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue mirando en los resultados.

    ResponderEliminar
  6. pepe, yo en google he encontrado ladrón : 泥棒, y suena algo así como "toropodo" jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ana, te repito: Mira en los resultados y lo encontrarás

    ResponderEliminar
  8. No aparece la segunda ganadora !!!
    donde estará metida?

    ResponderEliminar
  9. Ahh, aqui estoy!
    Gracias Pepe!
    Felicidades Ana, que precioso esqueje!

    ResponderEliminar
  10. pepe creo que no soy yo he estado mirando por el pelo un calvo no he sido, bueno la proxima vez sera,
    Felicidades a las ganadoras-es

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA A LAS GANADORAS-ES !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar