domingo, 13 de noviembre de 2011

Nuevo sorteo, pubicalyx red button.

Como bien sabéis he podado la pubicalyx red button y he sacado esquejes, cada uno de ellos con al menos 3 nudos y un par de hojas, casi todas a medio formar. No son gran cosa (acostumbrado a los que suelo sacar) pero tienen todas las cualidades para salir adelante (con los cuidados necesarios).

Esta vez se va a cambiar la forma para proceder a regalarlos en base a:

Pondré un problema, creo que muy facilito, de pesas y pesadas.

Quien crea saber la solución deberá dejar un comentario aquí sin decir el resultado, simplemente debe decir: “Lo se” o cualquier frase que se le ocurra.

Y en un email privado deberá enviarme el resultado.

La dirección email podéis verla en el blog en una línea en la parte superior o pinchando en el que aparece a continuación (la dirección email no se puede copiar, tendréis que escribirla):


Una vez que se haya alcanzado el número de los Cinco primeros acertantes, publicaré sus nombres en un nuevo comentario.

Gastos de envío:

Por el tamaño y peso de los esquejes así como del embalaje, los gastos no pasarán de los 80 céntimos que deberán abonarme enviándome en un sobre adjuntando un sello de correos por ese importe y deberán poner muy claro, lo siguiente:

Nick
Foro
Datos del remitente

En su día iré comunicando mi dirección postal.

Conforme vaya recibiendo el sello procederé al envío.

El problema lo comuncaré (publicaré) mañana Lunes a las 19 horas (7 de la tarde), así que atentos.

No hace falta decir que para participar hay que estar registrado en el blog o ser seguidor del mismo.

7 comentarios:

  1. Ya queda menos, yo soy mas bien de letras puras pero pondré a pensar a mi marido, jajajaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe
    Ya tengo la calculadora preparada y con las pilas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Merce: Vais a tener que necesitar una calculadora pero "científica".

    ResponderEliminar
  4. FERB mira la entrada al blog donde está publicado el problema.

    ResponderEliminar
  5. Pepe a mi ya me regalaste un esqueje el año pasado y está precioso por eso ahora no voy a participar.

    ResponderEliminar