miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fecha sorteo esqueje hoya carnosa

La fecha del sorteo se adelanta un día, se hará el Sabado próximo a las 8 de la tarde.

Los números asignados ya lo coneceis pero os dejo nuevamente la relación:

1. María
2. Elo
3. Ana Blanco
4. Lomari
5. Gatusina
6. Copinyeta
7. Xochitl25

8. Galloper 
9. Leticia
10.Jaur

A ver como lo hago para que resulte intrigante.
Me alegra saber que de esta forma le damos más vidilla al foro.
¡¡ Quién me mandaría a mí estos follones !!
 

8 comentarios:

  1. me vuelvo a apuntar... soy Leticia la anonima !!!

    ResponderEliminar
  2. Leticia:
    Dos cosas:
    Primero, te apuntaste a esta entrada al blog:
    Esquejes para regalar (hoya carnosa)
    y no al sorteo.

    Segundo, te pido que hagas tus comentarios usaando tu cuenta google y nó como Anonimo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. como podria conseguir un esqueje papa??

    ResponderEliminar
  4. Tatí, mira desde la ventana de tu dormitorio o asómate a la terraza y eliges el que tu prefieras. Te digo una cosa, tu serás la enccargada de cuidarlas cuando yo ya no pueda hacerlo(dentro de muchos años), jeje.

    ResponderEliminar
  5. Si me tocara a mi prometo cederlo a la que no tenga, mi primer esqueje de hoya fue éste y me lo regaló Pepe hace casi un mes.

    ResponderEliminar