viernes, 10 de mayo de 2013

4 majestuosas carnosas y su mejor orientación

Pini Lanobe en facebook publica una foto de 4 hoyas carnosas que según él tienen 2 años de edad. Yo pienso que quiso decir que llevan plantadas ese tiempo aunque también deduzco que eran pequeñas cuando lo hizo. Y eso me lo demuestra el diferente tamaño y posiblemente diferente color de las hojas superiores con las de la base.

Además de felicitarlo en el Grupo le envié un M.P. del que recibí contestación. Y este es el texto:

Yo: I'd like you to write to me about these carnosas, especially the hours of direct sunlight in the morning or in the evening and what you want to tell them. Thanks.
El: The plants are to the east, getting four hours of sun in the morning from am 6: 30 to 10:30 am.
Fertilizer are two times in the summer and in the winter once every 6 weeks.


Traducción:


Yo: Me gustaría que me escribas sobre esas hoyas, principalmente las horas de sol directo en la mañana o en la tarde así como lo que me quieras contarme de ellas. Gracias
El: Las plantas están al este, tomando cuatro horas de sol por la mañana de 6: 30 AM a 10:30 horas.
Fertilizo dos veces en verano y en el invierno una vez cada 6 semanas.

 
 Se confirma una vez más mi teoría de que el sol del amanecer es la mejor vitamina que pueden recibir las hoyas carnosas y algunas "primas hermanas, entre ellas la krimson queen y la pubicalix silver pink y nos lo demuestra regalándonos algunos pedúnculos.
 

2 comentarios:

  1. Realmenteestán hermosas y la ubicación que tienen es exactamente igual al de las mías,con aproximadamente esas horas de sol,dá gusto verlas y parecen tener más edad,no?un beso amigo,gracias por compartir!

    ResponderEliminar