sábado, 28 de julio de 2012

Bonitos esquejes, bonitas estampas

Pincha en imagen para ampliarla
No se si con justicia y por mérito propio o por cumplido, para algunos foreros me he ganado, merecidamente o no, la fama de enviar magníficos ejemplares de esquejes (no todos, claro está) y que gracias a ello sus nuevos propietarios han visto una magnífica evolución de los mismos, algunos de ellos con agradables sorpresas como la de mostrar algún incipiente pedúnculo  antes del año.

Se podría debatir mucho sobre el tema pero es mi opinión muy personal, esquejes tan especiales son muchos más aventajados que otros que a lo sumo tienen dos o tres nudos.

De hecho, tres de los esquejes mostrados ya me muestran algunos incispientes pedúnculos y muy especialmente el de la carnosa (un día y más adelante, hablaré expresamente de él pues despues de tantísimos años bregando con mis carnosas he observado algo muy especial y digno de comentarlo).

2 comentarios:

  1. Pepe, es para mi un honor tener dos esquejes tuyos, los cuales me llegaron en muy buenas condiciones y la fama no se inventa amigo, se construye y tú lo as hecho muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. miro y miro tu pagina y no me canso! gracias!!

    ResponderEliminar