miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoya Latifolia, bonito regalo

Como todas las mañanas, estuve dando un paseo en bici por el paseo marítimo de mi zona. Cuando volví sobre las 12:30 tenía en el buzón un aviso de correos de un paquete que me habian traido y no habían podido dejarme. Localicé a la cartera que por la hora todavía andaba por el barrio y/o alrededores hasta que dí con ella.

Me entregó el paquete que me enviaba una buena amiga del foro hoyas de infojardin.

Se trata de una Hoya latifolia que adquirió hace pocos días en la ultima quedada que ha habido en Almería.

Aquí pongo algunas fotos:

 
 
 
 
Pincha en la imagen para ampliar

3 comentarios:

  1. ¡ Enhorabuena Pepe ! preciosa
    ¿ tines muchos esquejes variados ?
    ¡ Suerte con ella que seguro que la tienes !

    ResponderEliminar
  2. Buenas amigo, saludos desde Venezuela, proximamente le envio fotos de las "niñas", en mi humilde criterio van muy bien, hoy justamente tienen su primer mes en casa. Lindo regalo !que cantidad de variedades existen de esta hermoza planta!!. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, cuanto tiempo....estas que pareces un turista tomando el solecito.
    Precioso detalle el de tu amiga, creo lo tienes más que merecido. Cuidala como tu sabes. Un abrazo

    ResponderEliminar