jueves, 9 de febrero de 2012

Vaya regalo !!

Hasta hoy no he podido publicar la entrada en el blog pero anteayer se recibió en casa un paquete que envía Asen y que se trata de un regalo que me hace Tony.

En concreto es una Kerrii con tres hojitas. Junto con ella viene otra plantita que aunque no soy aficionado a ellas creo que se trata de un coleo.

Pincha en imagen para ampliarla

 

8 comentarios:

  1. Que chula es Pepe y además las hojitas están muy despegadas de la tierra, señal que te va a crecer como un demonio, que la disfrutes!
    El coleo una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Pepe la kerri, es preciosa, esa no la hay en cualquier sitio
    ¡ enhorabuena ! disfrutala

    ResponderEliminar
  3. Tony: Gracias por el regalazo.
    Mari: La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Que grato es recibir un regalo inesperado y que ilusión hace. Enhorabuena Pepe te lo mereces, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! tengo como año y medio viendo sus blogs y me encantan, yo tambien estoy enamorada de las hoyas! tengo 4 y las cuido mucho! la kerri es una chulada! seguire sus consejos que tanto me han ayudado a mantener mis hermosas hoyas vivas y creciendo muy bien, pronto las vere florecer! las compre en mercadolibre.com y me llegaron casi muertas, buscando en la web, di con su blog y he seguido todos sus consejos y ahora estan hermosisimas! GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON NOSOTROS!!!! :-D Alejandra Terrones de Pto. Vallarta, Jal. México.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandra: Me alegra saber que tus hoyas van muy bien y que mis pequeños consejos te hayan servido de ayuda. Un abrazo

    ResponderEliminar